Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Agotadas en 20 minutos las entradas en Internet para las preliminares del Concurso de Carnaval del Falla

Por Redacción Ene 13, 2023 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Las entradas para las sesiones de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2023 que se celebra en Gran Teatro Falla puestas a la venta en Internet, se han agotado en un plazo de 20 minutos.

Cabe recordar que las entradas han salido a la venta a las 9,00 horas en Internet, en la página web de Bacantix, y a partir de las 10,00 horas en las taquillas del propio Teatro Falla, con el 50% del aforo en cada opción.

Por su parte, las entradas puestas a la venta en la web de Bacantix se han agotado en 20 minutos, según ha indicado en una nota el Ayuntamiento, que ha señalado que el proceso se ha llevado a cabo sin incidencias reseñables, aunque algunas personas sufrieron problemas con el pago. Todas las que han recibido un correo notificando que las entradas se encontraban reservadas y facilitando un nuevo intento para llevar a cabo dicho pago.

La plataforma de venta de Bacantix ha registrado más de 4.000 personas accediendo a la compra de forma simultánea. Todas las personas que hayan completado el pago recibirán un correo de confirmación, que están siendo enviados.

Los precios para las entradas de esta fase de preliminares oscilan desde los 30 euros para Butaca, Palco Platea y Palco Principal, los 25 euros en Palco Segundo y Delantero Anfiteatro, los 20 euros en Anfiteatro y 15 euros en Paraíso.

La Delegación de Cultura y Fiestas ha recordado que en taquilla sólo podrán adquirirse dos entradas por persona para cada sesión, siendo una de ellas para el comprador. Ambas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

La fase clasificatoria del COAC 2023 en adultos comenzará el sábado 21 de enero en el Gran Teatro Falla y consta de 15 sesiones, hasta el 4 de febrero. Entre el 6 y el 11 de febrero se celebrará la fase de cuartos, del 13 al 15 las semifinales y la gran final queda reservada para el 17 de febrero.

Related Post