Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

Agotadas en poco más de tres horas las entradas para las semifinales de Juveniles e Infantiles del COAC

Por Redacción Ene 10, 2020 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Las sesiones del sábado 18 de enero han sido las que han tenido mayor demanda  

Foto: Eulogio García

Las entradas puestas para las semifinales de Juveniles e Infantiles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2020 se han agotado en poco más de tres horas desde que salieran esta mañana a la venta en taquilla e internet. Las entradas no son nominativas y se han vendido un máximo de cuatro por persona, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. 

El precio se ha mantenido igual que el año anterior, de manera que las entradas de Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tenían un precio de 2,5 euros; de tres uros en Anfiteatro; de cuatro euros en Delantero Anfiteatro y Palco Segunda; y las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas han costado a quienes las hayan adquirido cinco euros cada una.

Por otra parte, todas las agrupaciones que participan en el COAC podrán retirar desde el próximo lunes en las taquillas del Gran Teatro Falla las entradas reservadas para las sesiones en las que actúen. Cada agrupación, en función de la modalidad en la que concurse, dispone de un determinado número de entradas reservadas, previo pago, para la sesión en la que interprete sus coplas por primera vez en el concurso.

El horario de las taquillas del Gran Teatro Falla será este lunes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Related Post