Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Agotadas las entradas de preliminares del COAC en Internet

Por Redacción Ene 15, 2019 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

A las 11.40 horas se han agotado todas las localidades para preliminares del COAC puestas a la venta en Internet. La primera sesión en agotarse por esta vía ha sido la del 9 de febrero, que ha tardado tan solo 18 minutos en hacerlo, con la comparsa ‘Los luceros’, de Ángel Subiela como cabeza de serie. Tan solo tres minutos más ha estado disponible la del 13 de febrero, esta con otra comparsa como cabeza de serie, en este caso ‘El marqués de Cádiz’ de los hermanos Márquez Mateo. Al cumplirse la media hora de venta también se habían agotado la de los días 26 y 30 de enero y 4 y 5 de febrero.

A las 11.00 horas tan solo quedaban localidades para las sesiones del 28, 29 y 31 de enero y 11, 12 y 14 de febrero.

Por su parte, en taquilla siguen quedando disponibles para todas las funciones de preliminares. La taquilla seguirá abierta este martes hasta que acaben las colas. A partir de ese momento estarán a la venta en Internet. 

Por otro lado, las entradas para personas con movilidad reducida y diversidad funcional, para las que se han reservado seis palcos, se ponen a la venta a partir de las 10.00 horas de mañana en las taquillas del Gran Teatro Falla.

[slideshow_deploy id=’53688′]

Related Post