Aguas de Cádiz acomete el arreglo del socavón producido en la avenida Cayetano del Toro frente a plaza Helios

Los técnicos determinan que el hundimiento se ha producido por la rotura de un colector de saneamiento

La empresa municipal Aguas de Cádiz está realizando el arreglo del socavón que se ha producido este fin de semana en la avenida Cayetano del Toro en la zona situada frente a la plaza Elios. Según han podido determinar los técnicos de Aguas de Cádiz, el hundimiento se ha producido por la rotura de un colector de saneamiento.

Debido a esta rotura, y probablemente también por el aumento del caudal de las últimas lluvias, se ha venido produciendo un lavado y arrastre de las tierras que cubren el colector, lo que ha provocado que se haya terminado formando este socavón durante el fin de semana.

En primer lugar, los operarios de Aguas de Cádiz han estado actuando durante la mañana de hoy para descubrir y concretar el alcance de la rotura, arreglarla y reponer el pavimento con la mayor celeridad posible.

Las labores de reparación han obligado a cortar el tráfico y cambiar el giro hacia el estadio Nuevo Mirandilla, permaneciendo así hasta la finalización de los trabajos.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Aguas de Cádiz acomete el arreglo del socavón producido en la avenida Cayetano del Toro frente a plaza Helios"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: