Airbus y Navantia acuerdan el impulso de proyectos de digitalización del sector industrial y de defensa

Airbus y Navantia acuerdan el impulso de proyectos de transformación y digitalización del sector industrial y de defensa. – AIRBUS Y NAVANTIA

Airbus Defence and Space y Navantia han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar y dinamizar la ejecución de proyectos tecnológicos dirigidos al sector industrial y de la defensa en el ámbito nacional y europeo, según han informado en un comunicado conjunto.

Así, ambas empresas colaborarán en una serie de proyectos para el desarrollo de productos y servicios ‘smart’, la digitalización de las operaciones a lo largo de la cadena de valor y la incorporación de la inteligencia artificial y la ciberseguridad en los productos y las operaciones.

La rúbrica de este acuerdo ha estado a cargo de la directora corporativa de Tecnologías de Airbus Defence and Space, Belén García Molano, y el director de Tecnología, Transformación Digital, Sistemas y Servicios de Navantia, Donato Martínez Pérez de Rojas.

En el comunicado, ambas compañías han destacado el liderazgo, la experiencia y la solvencia técnica que atesoran en sus respectivos campos de actuación, que permitirán abordar soluciones que den respuestas a los actuales desafíos a los que se enfrenta la industria de Defensa.

Además, este acuerdo dará contenido para favorecer la creación de un ecosistema adecuado para la generación de conocimiento e innovación productiva en el futuro Centro de Fabricación Avanzada en Puerto Real, Cádiz.

Sé el primero en comentar en "Airbus y Navantia acuerdan el impulso de proyectos de digitalización del sector industrial y de defensa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: