- Publicidad -
Cádiz

Tres fallecidos y dos heridos graves al ser arrollados por un autobús que perdió el control

Ambulancia del 061 – 061

Un autobús ha causado un accidente de tráfico en la entrada de Cádiz, por el segundo puente, y ha dejado de momento un saldo de tres fallecidos, a la espera de conocer el balance definitivo de personas afectadas, que en principio parecen haber sido atropelladas. Además, otras dos personas han resultado heridas de carácter muy grave.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se han producido a las 15,45 horas de este lunes cuando un autobús supuestamente ha perdido el control a la bajada del puente y ha invadido el carril contrario y la acera, produciéndose el atropello.

Una de las hipótesis que se baraja es que el autobús ha podido quedarse sin freno desde la bajada del segundo puente, con gran pendiente, y ha terminado invadiendo el carril contrario, invadiendo la acera y la zona de la parada de autobús y taxis que hay a las puertas de El Corte Inglés.

Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, el conductor del autobús ha dado negativo en el control de alcoholemia realizado por la Policía Local. Asimismo, ha sido el conductor el que ha manifestado que el vehículo ha perdido los frenos. Se ha abierto una investigación para ver las causas que han podido causar el accidente, así como la velocidad del vehículo y lo que depare el tacógrafo.

Por su parte, según han indicado fuentes de la Universidad de Cádiz, en el autobús accidentado viajaban unos 30 estudiantes de la Facultad de Enfermería del Campus de Jerez que iban a Cádiz a hacer prácticas de fisiología y bioquímica a la Facultad de Medicina de la capital gaditana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba