Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

ALDI cambia de ubicación en Conil y amplía su sala de ventas en cerca de 250 m2

Por Redacción Ago 13, 2021 #comercio #Conil

La cadena de supermercados se aproxima al núcleo urbano del municipio con un nuevo establecimiento en la Av. Cañada Honda, 3

ALDI abre hoy un nuevo supermercado en Conil de la Frontera, en la Av. Cañada Honda, 3 con una superficie comercial de 1.200 m2 y una plantilla de 21 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, la compañía sustituye la anterior tienda ubicada en la Av. Dolores Ibárruri de la misma localidad, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, gracias a una ubicación más próxima al núcleo urbano del municipio y alrededor de 250 m2más de superficie comercial. El nuevo establecimiento también cuenta con un aparcamiento más amplio, con más de 100 plazas.

“Con este nuevo establecimiento en Conil queremos ofrecer a nuestros clientes una tienda más amplia y moderna, donde puedan realizar la compra semanal de forma cómoda y sencilla, siempre con productos de calidad al mejor precio. Actualmente estamos creciendo y apostando por la provincia de Cádiz, donde ya contamos con un total de 15 establecimientos” ha destacado Abraham Meleno, responsable de Expansión de ALDI.

El nuevo supermercado de Conil, que cuenta con una fachada adaptada al estilo de la arquitectura característica de la localidad, tiene un horario comercial de lunes a domingo de 9h a 22h, y ofrece cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia. Además, y en línea con elcompromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta coniluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento de Conil también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

En el marco de la apuesta de ALDI por la provincia de Cádiz, la cadena de supermercados acaba de inaugurar esta misma semana, el día 11, su primer establecimiento en Chipiona, en la Avenida de la Constitución s/n, con el que se han alcanzado las 15 tiendas en la provincia.

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Related Post