Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Alfonso Armada participará en las Presencias Literarias de la Universidad de Cádiz el próximo 18 de abril

Por Redacción Mar 27, 2024 #Cádiz #cultura #libros

El reconocido escritor y periodista Alfonso Armada será el invitado destacado en las próximas Presencias Literarias de la Universidad de Cádiz, un evento cultural imperdible que se llevará a cabo el 18 de abril a partir de las 19:00 horas en el edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz.

Organizado por el Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz, con el respaldo de la Fundación Unicaja y la colaboración de la Librería Manuel de Falla, este ciclo literario se ha consolidado como un espacio de encuentro entre destacadas figuras del mundo de las letras y el público interesado en la literatura contemporánea.

Durante el evento, Alfonso Armada compartirá con los asistentes un diálogo enriquecedor sobre su vasta obra, el cual estará moderado por el investigador del Instituto Universitario de Investigación en Desarrollo Social Sostenible (INDESS), Antonio Javier González.

Alfonso Armada, nacido en Vigo, España, en 1958, ha dejado una huella significativa en el periodismo y la literatura. Con una trayectoria que incluye importantes roles en medios como El País y ABC, así como una prolífica producción literaria que abarca desde crónicas de guerra hasta poemarios, Armada se ha destacado por su capacidad para abordar temas complejos con profundidad y sensibilidad.

La entrada al evento será libre hasta completar aforo, brindando la oportunidad a los amantes de la literatura de disfrutar de una velada única en la que se explorará la fascinante obra de este distinguido escritor y periodista.

Related Post