Algeciras acoge el foro ‘El futuro de la prosperidad del Campo de Gibraltar y la zona del Estrecho’

Se trata del encuentro del secretario de Estado para la Unión Europea con actores socieconómicos , impulsado por la mancomunidad  de Municipios del Campo de Gibraltar

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha organizado hoy un Foro de Debate sobre El futuro de la prosperidad del Campo de Gibraltar y la zona del Estrecho’ en el salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras, con la participación del secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba. Le han acompañado el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, y la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Mª del Mar Cerbán.

El programa incluía dos paneles temáticos, dedicados al Campo de Gibraltar y la Zona del Estrecho, que han contado con la participación de expertos, autoridades, representantes de administraciones andaluza y de Ceuta, académicos y profesionales de diferentes sectores y ámbitos productivos.

Sé el primero en comentar en "Algeciras acoge el foro ‘El futuro de la prosperidad del Campo de Gibraltar y la zona del Estrecho’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: