Últimas noticias
Sáb. Jun 22nd, 2024

Almudena Martínez manifiesta el apoyo de la Diputación a todos los clubes de fútbol de Jerez

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha mantenido un encuentro institucional con los responsables de tres clubes referentes del fútbol jerezano, como son el Xerez CD, Xerez DFC y Jerez Industrial, manifestando a todos ellos el apoyo de su institución.

Almudena Martínez ha transmitido a los representantes de los equipos jerezanos que las puertas de la Diputación «están abiertas a todos los clubes de la provincia», según ha recogido la institución provincial en una nota.

Durante estos encuentros, la presidenta, que ha estado acompañada por el vicepresidente segundo y responsable del Servicio de Deportes de la Diputación, Javier Vidal, ha transmitido a los equipos su enhorabuena «por la excelente temporada realizada».

En ese sentido, se ha apuntado al ascenso a Segunda RFEF del Xerez CD, materializado ya tras esta temporada, así como a los play offs en los que están inmersos los otros dos equipos locales y que podrían suponer el ascenso a Segunda RFEF del Xerez Deportivo Club de Fútbol y a la División de Honor del Jerez Industrial.

Related Post