Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Alta cocina para las personas sintecho de Jerez

Sesenta y cinco personas sintecho reciben una berza jerezana del “Chef del Sherry” a través de la iniciativa #HacedoresCádiz.

Cruz Roja Jerez y «Hacedores Cádiz», una iniciativa pionera impulsada por empresarios y emprendedores con el fin de generar sinergias con impacto social en la provincia de Cádiz, han puesto en marcha la primera acción solidaria conjunta para las personas sintecho de Jerez.

Miguel Ángel Rodríguez, director general de la empresa Titania Ensayos y Proyectos Industriales; y Lola Rueda, fundadora de #HacedoresCádiz y Presidenta del Consejo Social de Jerez han llevado a cabo, junto a personal y voluntarios de Cruz Roja Jerez, la entrega de un almuerzo navideño a personas en situación de vulnerabilidad extrema en la Alameda Vieja.

Han sido casi setenta personas las que han podido disfrutar de la berza jerezana del “Chef del Sherry” Javier Muñoz, del “Restaurante La Carboná”, que ha colaborado generosamente con esta acción solidaria al igual que Daniel Herrera, Gerente de Jupe-Jerez y Rey Mago 2022.

Esta sinergia social, en palabras de uno de los miembros de #HacedoresCádiz, ofrece «Cocina de altura a personas sin hogar que les da la dignidad que la vida les ha quitado, por las razones que sean».

Related Post