Álvaro Cervera se despide llevándose el reconocimiento de la afición

El ya ex entrenador del Cádiz CF se despidió ante los medios en la sala de prensa del estadio

En una rueda de prensa emotiva y llena de sentimientos, Álvaro Cervera compareció con un breve discurso de agradecimientos antes de responder a las preguntas formuladas por la prensa: “El día que llegué, nunca me esperé encontrar una forma diferente de vivir, de pensar y de sentir. Quiero dar las gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que el equipo haya llegado hasta donde está hoy”.

Cuerpo técnico: “Quiero agradecer a Roberto Parera todo lo que ha hecho por mí, a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal. Me quiero acordar de todo el cuerpo técnico que ha estado a mi lado cada día, todos los doctores, fisios, la familia de Salvi que tanto nos cuidó. Muchísimas gracias a todos por todo”.

Agradecimientos: “Quiero acordarme de Juan Carlos Cordero, el primer director deportivo que tuve aquí. Más allá de un mal o buen resultado, siempre confió en todos nosotros. También quiero dar las gracias a esos jugadores que desde el principio nunca negociaron nada y llevaron el equipo hasta donde está hoy, con mención especial a Salvi, Garrido y José Mari.

Antonio Navarrete: «Quiero dar las gracias a Antonio Navarrete, que se fue hace poco, y me acuerdo mucho de él. Fue como un padre para nosotros. Siempre estuvo a mi lado apoyando”.

Segundo año en la élite: “Sabía que el segundo año iba a ser muy complicado, el que más después de un año de muchos éxitos. Quería agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para que el equipo estuviera donde está hoy”.

Amor por unos colores: “He jugado en muchos equipos y entrenado en otros tantos, pero el Cádiz siempre será mi equipo. Me veréis por aquí porque seguiré viniendo por esta ciudad. Tengo un sentimiento muy fuerte por ella y dejo aquí grandes amigos. Hay un lema, hay muchas cosas que se quedan ahí para la gente. Agradecido eterna, deportiva y personalmente, y sorprendido por el cariño mostrado”.

Vínculo con Cádiz: “Con vuestro permiso, se va un gaditano más. Después de seis años he cambiado. Pero es un cambio a mejor. Estos colores me han hecho ver la vida de manera diferente. Ahora, mi familia me espera. Mis dos hijos están deseando abrazar a su padre. No va a ser un día de reproches, sino de agradecimientos. Me gustaría despedirme con esta frase: Gracias por tanto y perdón por tan poco. Estaré eternamente agradecido a la afición. Solo le pido a la gente que todo ese apoyo que tienen hacia mí, lo pongan en el equipo porque lo necesita”.

Mensaje final: «Gracias Cádiz por todo lo que me has dado. Vivan los cadistas, vivan sus cojones. Sois gente de Primera. Siempre vuestro, Álvaro Cervera»

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Álvaro Cervera se despide llevándose el reconocimiento de la afición"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: