Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Ana Fernández visita las entidades sociales instaladas en el edificio de la calle Medina Sidonia

Por Redacción Oct 19, 2016 #asociaciones #Cádiz

photo507255669841309611La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha visitado esta mañana la Asociación  Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia (AGEBH), que se encuentra ubicada en el edificio de uso social situado en la calle Medina Sidonia, 15-17. La edil tiene intención de visitar las entidades sociales con sede en estas instalaciones municipales.

Durante la visita a la sede de AGEBH, Fernández ha mantenido una reunión con miembros de su directiva y se ha interesado por las demandas de esta asociación que se constituyó el 26 de octubre de 1996 para dar respuesta a las necesidades de las familias con niños/as con esta malformación, y que tiene entre sus objetivos velar por los intereses y necesidades de los familiares y de las personas con espina bífida e hidrocefalia y otras discapacidades afines en la provincia de Cádiz.

Durante la fluida conversación, ambas partes han acordado mantener contacto directo con el fin de abrir líneas de colaboración, y también se ha planteado la realización de un acto conmemorativo de cara a los 20 años que cumplirá la asociación la próxima semana.

En los próximos días, la edil visitará a otras asociaciones albergadas en este edificio social de la calle Medina Sidonia. Entre estas entidades se encuentran la Asociación Asperger de Cádiz y la Asociación Gaditana de Fibromialgia.

Related Post