Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Andalucía Por Sí felicita a los equipos andaluces ascendidos a la Tercera División de la liga de fútbol

Por Redacción May 29, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El partido Andalucía Por Sí ha querido felicitar a los seis equipos andaluces que han logrado el ascenso de categoría y que competirán en la Tercera división de la Liga de fúbol durante la próxima temporada .

Por ello, ha reconocido el esfuerzo y labor de los respectivos clubes, jugadores, equipos técnicos y de todos los que han hecho posible el ascenso de Cádiz CF B, Xerez CD, Salerm Puente Genil FC (Córdoba), que competirán en el grupo X, y Juventud de Torremolinos CF (Málaga), Villacarrillo CF (Jaén) y Athletic de Coín (Málaga), que lo harán en el grupo IX.

Ascenso a Segunda División B

Por otra parte, AxSí ha querido felicitar a todo el equipo del Betis B, filial del club Real Betis Balompié, por su ascenso a Segunda B. Asimismo, ha expresado sus mejores deseos para los equipos que aún no han agotado sus posibilidades de ascenso.

“Además de un orgullo y alegría para sus aficiones y todos los valores positivos que conlleva la práctica deportiva, el deporte contribuye también en buena medida a la dinamización social y económica de nuestros pueblos, a la creación de empleo, directo e indirecto, y a la promoción de la imagen de cada municipio”, concluyó AxSí

Related Post