Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Ángel Núñez ofrece la ponencia «El Carnaval: Orden, transgresión y libertad de expresión» en el Colegio de Abogados de Cádiz

Por Redacción Mar 6, 2019 #Cádiz #carnaval #fiestas

El Aula de Cultura del Colegio de Abogados de Cádiz, con motivo de la semana de Carnaval, ha organizado para el próximo jueves 7 de marzo a las 13 horas, en su sede colegial (calle Tamarindos 17), una conferencia que impartirá el Fiscal de la Audiencia Provincial de Cádiz, Don Ángel Núñez Sánchez, con el título «El Carnaval: Orden, transgresión y libertad de expresión». 

Se trata de una ponencia abierta a todo el público y a los colegiados miembros del ICA Cádiz. El Aula de Cultura del ICA Cádiz nace como un espacio abierto a la participación de todos los colegiados para la difusión de la cultura en ámbitos tan diversos como el patrimonio, arte, historia, literatura, tradiciones, etc.

En el marco del Aula de Cultura se van a organizar actividades de distinta naturaleza que se dirigen no solo a los colegiados, sino que pretendemos proyectar al conjunto de la sociedad, fortaleciendo así los lazos entre nuestra comunidad profesional y nuestro entorno socio económico.

El conferenciante es un reconocido jurista que es, además, especialista en el Carnaval de Cádiz, de cuyo concurso fue presidente del Jurado, siendo comentarista habitual de algunos medios de comunicación.

Related Post