Últimas noticias
Mar. Jun 25th, 2024

Año Nuevo para golf lovers en un green a medianoche

Por Redacción Dic27,2017 #fiestas #navidad #turismo

Barceló Montecastillo, el hotel más icónico de Jerez, permite a los amantes del golf y a sus familias comenzar el año brindando por el año 2018 en un espacio único: su espectacular campo golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Una velada tranquila que les permita cumplir un sueño al alcance de pocos y recibir el año tomando las uvas en un green a medianoche. Para ello, el hotel ha lanzado un paquete de Nochevieja que incluye estancia, cóctel de bienvenida, cena de gala con uvas de la suerte en el Green, fiesta con música en directo, brunch el 1 de enero y animación infantil. Todo desde 205€ por persona.

Además, el Barceló Montecastillo ha previsto condiciones especiales para familias extra large. Padres, hijos, abuelos, nietos, cuñados y cuñadas, podrán disfrutar de estas fechas en familia y beneficiándose de un 50% de descuento para niños entre 2 y 11 años.

Unas Navidades para entregarse al ocio saludable disfrutando también de empezar el año en forma, entrenando en familia en un resort que incluye instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte y la vida sana.

Related Post