Antonia Butrón emite un comunicado para aclarar que no guardan relación con Panificadora Butrón

La empresa chiclanera Antonia Butrón ha emitido un comunicado para poner de manifiesto que existe relación entre esta empresa y Panificadora Butrón, empresa también chiclanera y en la que existe un conflicto laboral.

COMUNICADO

El Obrador-Empanadería Antonia Butrón se ha visto envuelto en una confusión generada debido al conflicto laboral existente en otra empresa de la provincia de Cádiz, con sede en Chiclana de la Frontera, de similar nombre al nuestro.

Ante esta circunstancia, informamos a nuestros clientes y amigos, que el Obrador Antonia Butrón junto con sus tiendas Empanaderías Antonia Butrón no tienen absolutamente nada que ver con dicho conflicto laboral.

En nuestra empresa respetamos y estamos sensibilizados con los derechos de todos nuestros trabajadores, cumpliendo rigurosamente con salarios, vacaciones y turnos.

Ante cualquier duda, reclamación o sugerencia, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, amigos y de las personas que lo deseen nuestro teléfono 956 40 10 94.

GRACIAS, como siempre, por vuestra confianza.

Sé el primero en comentar en "Antonia Butrón emite un comunicado para aclarar que no guardan relación con Panificadora Butrón"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: