Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Antonio Amaya, director médico del Jerez Puerta del Sur, nuevo vocal del Colegio de Médicos

Por Redacción Jun 25, 2016 #Cádiz #salud

Foto 1El Dr. Antonio Amaya Vidal, director médico de Jerez Puerta del Sur, ha jurado este jueves su cargo en la Vocalía de Médicos en Ejercicio Privado en el Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), tomando el relevo a la Dra. María Nadia Vallejo Díaz, y pasando a formar parte de la junta directiva.

Licenciado y Doctor en Medicina por la Universidad de Cádiz,  tras finalizar el MIR en Aparato Digestivo en el  Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz en 1997, el Dr. Antonio Amaya fue Facultativo Especialista de Área en el Hospital de Jerez desde 1998 y durante doce años. Comenzó su actividad privada como médico especialista en Aparato Digestivo en 2000, que compagina con su labor en el Hospital de Jerez. En  abril de 2010 accedió a la dirección médica del Jerez Puerta del Sur, función que mantiene en la actualidad junto con su actividad asistencial en la Unidad de Aparato Digestivo de este mismo centro.

En el mismo acto, los nuevos Vocales de Médicos en Formación, el Dr. Francisco J. Miralles y Médicos en Precario, Dr. Abel Saldarreaga Marín tomaron posesión en el transcurso del Pleno de la Junta Directiva del COMCADIZ celebrado el este jueves.

Related Post