Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Aplazado el III Festival Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez

Por Redacción Sep 1, 2021 #cultura #flamenco #jerez

Debido a un problema de salud del maestro Manolo Sanlúcar, a quien rinde homenaje esta edición del certamen

El III Festival Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez, previsto para los días 1, 2 y 3 de septiembre, se ha aplazado debido a un problema de salud del maestro Manolo Sanlúcar, a quien rinde homenaje esta edición del certamen. Así lo ha comunicado la organización de este evento, comisariado por el empresario Mario González y con la dirección artística de Santiago Lara, además de contar con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez y Fundarte.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, que se darán a conocer próximamente. No obstante, se abre un plazo de devolución del importe de las localidades, que se iniciará el próximo martes día 7 de septiembre y finalizará el jueves 7 de octubre. Esta devolución se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas.

La programación de espectáculos de esta III Festival de la Guitarra Flamenca de Jerez se iniciaba hoy miércoles día 1 de septiembre en la Guarida del Ángel, con un recital de dos jóvenes guitarristas jerezanos -Alba Espert y Manuel de la Luz- y continuaba el jueves 2 de septiembre en el mismo escenario con la actuación del onubense Manuel de la Luz. El viernes 3 de septiembre estaba previsto que la muestra se trasladara al Teatro Villamarta, en una gala en la que iban a participar artistas como Diego Carrasco, Luis Moneo, Joaquín Grilo, David Lagos, Juan Carlos Romero, Felipa del Moreno, Tino di Geraldo, además de Santiago Lara.

La organización lamenta las molestias que pueda ocasionar este aplazamiento, al tiempo que desea la pronta recuperación del maestro Manolo Sanlúcar.

Related Post