Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Aprobada la convocatoria para la sustitución transitoria del puesto de gerente de la Fundación Municipal de la Mujer

Por Redacción Sep 7, 2022 #Ayuntamiento #Cádiz

El Consejo Rector da luz verde con los votos de Adelante, la abstención del PSOE, posicionándose en contra PP, C’s y la representación de las asociaciones de mujeres  

El Consejo Rector de la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la convocatoria para la sustitución transitoria del puesto de gerente del citado organismo. Reunidos en una sesión extraordinaria, hoy 7 de septiembre, que ha estado presidida por el alcalde, José María González, y que ha contado con los votos a favor de Adelante Cádiz, la abstención del PSOE y los votos en contra de Ciudadanos, Partido Popular y la representación de las asociaciones de mujeres.

Según la concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, “con esta aprobación daremos, siguiendo los trámites establecidos, un paso más para que la Fundación Municipal de la Mujer pueda seguir trabajando con las garantías que necesita”. 

La convocatoria se limitará a personal funcionario de carrera y personal laboral fijo del Ayuntamiento de Cádiz y Fundación Municipal de la Mujer. La duración del contrato será de forma temporal por la sustitución del titular de la plaza y hasta su reincorporación. Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, sito en Plaza San Juan de Dios s/n, Cádiz, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y se acompañarán de los documentos señalados en los apartados siguientes.

Cabe recordar que la Fundación Municipal de la Mujer es un organismo autónomo del Ayuntamiento de Cádiz, adscrito actualmente al Área de Servicios y Derechos de la Ciudadanía, Área en la que se encuadra la Delegación de Feminismos y LGTBIQ+. La Gerencia de la Fundación Municipal de la Mujer está definida en la Relación de Puestos de Trabajo de la Fundación de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz (RPT) como puesto de libre designación.

Related Post