Ascienden a 30 los fardos de droga hallados en la embarcación semihundida frente al Campo del Sur

Embarcación semihundida frente al Campo del Sur de Cádiz – GUARDIA CIVIL

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha informado de la aparición de una treintena de fardos de droga en una embarcación ubicada frente al Campo del Sur de Cádiz, más concretamente, a la altura de la Catedral, la cual ha aparecido este martes.

Anteriormente, se había informado desde la Comandancia de la Guardia Civil de la aparición de una veintena de fardos, pero hasta el momento se ha llegado a la treintena, ha indicado.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz han detallado a Europa Press que la embarcación se encontraba semihundida y se podía apreciar parte de la proa del barco, estando el resto del mismo metida en el agua.

El Grupo Especial de Actividades Subacuaticas, GEAS de la Guardia Civil, continúa sumergida para inspeccionar el casco hundido. En este sentido, varias embarcaciones de la Guardia Civil se encuentran trabajando en la zona.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Ascienden a 30 los fardos de droga hallados en la embarcación semihundida frente al Campo del Sur"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: