Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Aurelia Morales abandona su acta de concejal

Ayuntamiento de CádizLa concejala socialista Aurelia Morales presentó en la mañana de ayer su renuncia al acta de la que había tomado posesión hace apenas un mes, en el último pleno ordinario que tuvo lugar el pasado 27 de julio.

La edil ha alegado motivos personales para esta renuncia, aunque según han trasladado a este medio fuentes socialistas en el partido era conocida la intención del portavoz del PSOE, Fran González, de que los puestos vacantes que dejaron José Pacheco y Victoria Rodríguez fueran ocupados por Óscar Torres y Rosa de la Flor, lo que finalmente ocurrirá gracias a la renuncia de Aurelia Morales.

Morales alcanzó el puesto de edil en mayo de 2011, siendo Marta Meléndez la candidata a la alcaldía del PSOE. Tras cuatro años ocupando escaño en el Salón de Plenos bajo la presidencia de Teófila Martínez, la ya ex edil repitió en la lista encabezada por Fran González en el sexto puesto, pero la pérdida de dos concejales por parte del PSOE en los últimos comicios la dejó fuera de la corporación. Con la renuncia de José Pacheco, designado Subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, dio la portunidad a Aurelia Morales de regresar el consistorio.

Related Post