AxSí advierte en San Fernando del «problema de salubridad del abandono del lavadero de coches de la calle Real»

Lavadero de coches de la calle Real en San Fernando. – AXSÍ

El coordinador local de AxSí en San Fernando (Cádiz), Lolo Picardo, ha informado este lunes sobre los problemas que está causando el abandono del lavadero de coches de la calle Real próximo a la Venta los Tarantos, explicando que «se están desmantelando de forma progresiva los elementos metálicos de este equipamiento y acumulando todo tipo de residuos en dicho espacio».

Según ha informado AxSí en una nota, Picardo ha señalado que «sin duda, este antiguo lavadero se ha convertido en un serio problema de seguridad y salubridad para los vecinos de esta zona» y que «con sólo darse un paseo por él, se puede advertir que faltan todo tipo de elementos y que permanecen restos cortantes de los mismos».

En este sentido, ha añadido que «incluso hay huecos en el suelo donde antes había rejillas de metal para el desagüe y que ahora suponen un serio riesgo de caída» y ha lamentado que «se encuentran todo tipo de residuos, como bidones, tablones o colchones».

Por todo ello, AxSí ha solicitado «al equipo de gobierno que exija al propietario de esta parcela la puesta en marcha de medidas que eviten estas prácticas vandálicas, que se ven traducidas en problemas para los vecinos y vecinas de la zona».

Así, Picardo ha indicado que «el gobierno local no puede mirar hacia otro lado ante una realidad que se ve traducida en un riesgo real de accidentes y en una evidente falta de salubridad, es urgente y necesario que se articulen medidas para delimitar este lavadero de coches abandonado y para impedir el acceso al mismo» porque «los vecinos no se merecen menos que un equipo de gobierno que vele por su bienestar».

Sé el primero en comentar en "AxSí advierte en San Fernando del «problema de salubridad del abandono del lavadero de coches de la calle Real»"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: