Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz convoca un minuto de silencio y decreta tres días de luto por el atentado en Londres

Por Redacción Mar 23, 2017 #Ayuntamiento #Cádiz #luto

El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado tres días de luto oficial por el atentado perpetrado en la tarde de ayer frente al Parlamento británico en Londres en el que han muerto cuatro personas y hay al menos 40 heridos.

El alcalde, José María González, ha mostrado su más absoluto rechazo y condena ante este tipo de acto porque “la violencia nunca puede ser el camino” al mismo tiempo que ha calificado este acto terrorista como “obra de la sinrazón”. El alcalde ha mostrado su deseo de que se “esclarezca lo ocurrido” y que “no nos dejemos llevar por el odio en estos tiempos de confusión”.

 González ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas de Londres a quienes les ha enviado todo su apoyo “tanto a las víctimas como a los familiares al tiempo que les ha deseado la pronta recuperación de las personas heridas”.

En señal de duelo y repulsa por este atentando, miembros de la Corporación Municipal guardarán hoy, a las 12 horas, un minuto de silencio frente a la puerta del Ayuntamiento. La bandera de Cádiz colocada en el balcón de la Casa Consistorial ya ondea a media asta.

Related Post