La concejala de Comercio, Laura Jiménez, el presidente de Cádiz Centro Comercial, Manuel Queiruga y el presidente de Asodemer, José Luis Paramio, han presentado hoy la campaña promoción de Cádiz Centro Comercial Abierto en la que colaboran de forma conjunta ambas entidades. A la presentación han acudido también Ignacio González Dorao y Juan Antonio Zambrano, los responsables de la imagen de la campaña.
La concejala de Comercio, Laura Jiménez, ha destacado la importancia del sector del comercio para una ciudad como Cádiz ya que “constituye uno de los motores económicos más importantes, tanto por la facturación que genera como por el empleo que crea”. Con el objetivo de dar a conocer el gran catálogo y la variada oferta que dispone el comercio gaditano “colaboramos con la asociación Cádiz Centro Comercial pues sólo a través de la suma de voluntades y acciones se puede llegar a buen puerto”.
Jiménez ha señalado que “tenemos aquí lo mejor de lo mejor para atraer al público y a los clientes. Tenemos historia, un marco inmejorable, una ciudad agradable de pasear y un centro lleno de vida que atrae no sólo a los vecinos y vecinas de Cádiz, sino también de otras localidades cercanas. Ofrecemos cultura, ocio y promoción de los comercios en un pack completo”.
La concejala ha explicado que “ésta es sólo una de las muchas medidas y actuaciones que estamos realizando y que vamos a poner en marcha de manera conjunta a corto y medio plazo con los comerciantes de la ciudad”, además de demostrar “la buena sintonía existente entre la asociación y el Ayuntamiento”.
El presidente de Cádiz Centro Comercial, Manuel Queiruga, ha señalado la importancia de “mantener una campaña constante enfocada tanto a los vecinos como a los turistas”, es por esto que “lo poco o mucho que tengamos lo invertiremos en promoción, promoción y promoción”. Queiruga ha destacado la “buena sintonía de trabajo” que existe con el Ayuntamiento de Cádiz a quien le ha agradecido su apoyo y colaboración para dar a conocer el comercio gaditano.
Desde Asodemer, José Luis Paramio ha puesto de relieve la importancia de que los detallistas del Mercado Central estén presente en esta campaña pues viene a sumar más activos a la oferta comercial además de adelantar que se realizarán varias actividades en el interior del Mercado para atraer a más personas al centro de la ciudad.
Como responsable de la imagen de la campaña, Ignacio González Dorao, ha incidido en la “simbiosis” que existe entre el comercio y el centro de la ciudad “pues el comercio vive del centro y el centro del comercio” por lo que esta campaña “va vinculada a todos los atractivos que puede ofrecer el centro de la ciudad a los que se suma el interés comercial”.