Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Ayuntamiento de Cádiz y UCA organizan una jornada de Financiación Ética en la Casa de Iberoamérica

Por Redacción Jun 15, 2022 #Ayuntamiento #Cádiz #ifef #uca

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) abre la inscripción a esta actividad que se celebrará el próximo martes 22 de junio

Casa de Iberoamérica
Casa de Iberoamérica

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), en colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA), ha organizado para el próximo martes 22 de junio una jornada de Financiación Ética en la Casa de Iberoamérica. La formación tiene como objetivo dar a conocer en primera persona a profesionales y entidades de financiación ética y alternativa que operan a nivel nacional.

Las jornadas comienzan a las 9.00 horas y tras el acto de bienvenida, comenzará la primera ponencia titulada ‘Situación de la financiación’, impartida por Julio Segundo y José M. Sánchez, de UCAEmprende. A continuación habrá una mesa redonda en la que participarán Miguel Ángel Jiménez de Oikocredit, Javier Moreno de FonRedess y Esperanza Álvarez de la Fundación migranodearena.

Ya en el segundo tramo de la mañana habrá otra mesa redonda en la que participarán José Manuel Betanzos de Coop57, Vicente González de Fiare y Javier Solano de My Winning App. Las conclusiones y clausura de la jornada serán a las 13.30 horas.

La formación, dirigida especialmente a personas emprendedoras, tiene un carácter gratuito y un aforo limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace: https://emprendedores.uca.es/actividades/financiacion-etica/.

Related Post