Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Ayuntamiento de Chiclana y APD Cádiz renuevan el convenio de colaboración para la cesión de la sede de la entidad provincial

El pabellón Ciudad de Chiclana seguirá siendo la ubicación de la “casa” de los periodistas deportivos de la provincia

El Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz (APDC) renuevan el convenio de colaboración para la cesión de la sede de la entidad provincial. Así pues, el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente de la entidad provincial, Francisco Manuel Heredia, han rubricado este acuerdo en el que también ha estado presente el vicepresidente de asociación, Álvaro Geneiro.

“Chiclana seguirá siendo la casa de los periodistas deportivos de la provincia de Cádiz durante cuatro años más”, ha destacado el edil, reseñando que “para nosotros es un orgullo que el pabellón Ciudad de Chiclana acoja esta sede provincial, puesto que es el punto de encuentro de las personas encargadas de dar a conocer lo que hacen nuestros deportistas”.

Además, el delegado del área ha recordado que “esta asociación realiza actividades por toda la provincia y Chiclana suele ser escenario de sus asambleas y de torneos de diversas modalidades deportivas, como el pádel o el fútbol sala, siendo eventos benéficos destinados a las Cáritas locales”. José Manuel Vera ha agradecido a la entidad la labor que realiza, así como que quieran seguir contando con Chiclana como sede de su entidad.

Related Post