Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

Ayuntamiento de Chiclana y tejido económico se unen para el fomento del comercio, las empresas y la hostelería en Navidad

Los delegados de Fomento Económico y Fiestas y los representantes de empresas, comerciantes y hosteleros protagonizan un acto simbólico de inicio de la campaña navideña en el árbol de Navidad instalado en el Mercado de Abastos

La delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, y el delegado de Fiestas y Mercado, Fede Díaz, han asistido al acto de promoción del comercio y la hostelería chiclanera durante la Navidad. Un evento que ha contado con la presencia de representantes del tejido económico de la ciudad y que se ha desarrollado en el Mercado de Abastos, donde han procedido a la colocación de bolas con los nombres de los colectivos de empresas, comerciantes y hosteleros en el árbol de Navidad instalado en este equipamiento municipal.

Durante el acto, Fede Díaz ha agradecido a los representantes de la Asociación de Empresas de Chiclana, Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, Asociación de Comerciantes de la Calle Ancha y Asociación Chiclanera de Hostelería “su implicación en esta iniciativa, que se puso en marcha el pasado año y que en esta ocasión lo hemos llevado a cabo en el árbol de Navidad del Mercado de Abastos, un equipamiento muy transitado a diario”.

“Hemos trabajado para que el alumbrado navideño pudiera encenderse en noviembre y para tener una amplia programación de Navidad, con el objetivo de que la gente salga a la calle y se pueda fomentar la economía en el centro de Chiclana”, ha comentado el delegado de Fiestas, quien ha animado a la ciudadanía a que salga a la calle a disfrutar de las fiestas y a comprar y consumir en los negocios locales.

Por su parte, Manuela Pérez ha mostrado su satisfacción por “la unidad de los cuatro colectivos representativos de las empresas, comercios y hostelería chiclanera, con el único fin de que tengamos una gran campaña de Navidad”. “Tenemos un tejido empresarial muy importante en Chiclana y debemos seguir apostando por ello”, ha incidido la delegada de Fomento Económico, quien ha recalcado que “no solo hablamos del centro de la ciudad, sino de las cinco zonas comerciales del municipio”.

Asimismo, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Calle Ancha, Susana López, ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su apoyo y visibilidad que nos brinda para el fomento de nuestros comercios”. “Es importante trabajar con unidad porque son muchos los visitantes y clientes que tenemos”, ha recalcado Susana López, quien ha concluido felicitando las fiestas a toda la ciudadanía y confiando en que “tengamos una buena campaña”.

Related Post