Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Ayuntamiento inicia este miércoles las actividades por el 80 aniversario del asesinato de Blas Infante

Por Redacción Ago 9, 2016 #Cádiz

Blas Infante-Plaza E$pañaEl Ayuntamiento de Cádiz realizará mañana una ofrenda floral en el busto de Blas Infante en la Plaza Asdrúbal de la capital con el que se iniciarán una serie de actividades por el 80 aniversario del asesinato del padre de la patria andaluza, que se conmemora este jueves.

Así, tal y como se aprobó en la Junta de Gobierno del pasado viernes, desde la Concejalía de Memoria Democrática, se ha organizado para mañana miércoles 10 de agosto a las 12:00 horas una ofrenda floral ante el busto de Blas Infante, situado en la Plaza Asdrúbal.

De igual manera y siempre que el viento lo permita, ondeará en el mástil de la Plaza de Sevilla la bandera blanca y verde de Andalucía y de la que Blas Infante también es padre.

Por último, la selección musical que le pondrá banda sonora a la puesta de sol en las playas de la capital el jueves 11 también servirá de homenaje a Blas Infante, con temas de artistas andaluces. Para ello, se ha contado con la colaboración de DJ Frutos del Islam.

Related Post