Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento lamenta el fallecimiento del locutor gaditano Enrique Treviño

Por Redacción Feb 9, 2017 #Ayuntamiento #Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz lamenta el fallecimiento del locutor gaditano Enrique Treviño, una de las voces de referencia del Carnaval de Cádiz en la radio y del periodismo radiofónico gaditano.

El cronista, que falleció ayer a los 88 años de edad, retransmitió la Final del Concurso Oficial de Agrupaciones durante 52 años consecutivos, desde 1953 hasta 2005, siendo el periodista que más finales del Falla ha retransmitido. En todos esos años, Treviño pasó por Radio Juventud, Cadena Azul, Radio Nacional y Radio Cádiz.

“Su nombre y su voz siempre estarán ligados al Carnaval de Cádiz y se mantendrán en la memoria de muchos aficionados de esta fiesta que conocían lo que pasaba en el Teatro gracias a aquellas retransmisiones que realizaba del Concurso año tras año”, manifiesta el alcalde de Cádiz, José María González.

El Consistorio gaditano quiere expresar públicamente las condolencias por el fallecimiento de Enrique Treviño, mostrando su sincero pésame a familiares, amigos y compañeros de las ondas.

Related Post