Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Ayuntamiento lucirá banderas a media asta por el fallecimiento de Carmen Obregón

Por Redacción Sep 5, 2016 #Ayuntamiento #Cádiz

noticias cadiz carmen obregonEl Ayuntamiento de Cádiz lucirá hoy banderas a media asta por el fallecimiento de Carmen Obregón, ex concejala del Partido Popular entre los años 2005 y 2011. El Consistorio gaditano ha declarado un día de luto oficial por la muerte de esta representante municipal.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha trasladado su pésame a los miembros del grupo municipal del Partido Popular por esta pérdida.

Carmen Obregón se incorporó a la Corporación Municipal en 2005 y asumió las competencias de Parques y Jardines, Mercado, Consumo y Salud hasta 2011.

El Grupo Popular lamenta el fallecimiento de la ex concejal Carmen Obregón Ortega

El Grupo Municipal Popular, a través de su presidenta, Teófila Martínez, expresó hoy su pesar y dolor por el fallecimiento de la que fuera concejal del Equipo de Gobierno Popular en el Ayuntamiento de Cádiz desde 2005 a 2011, Carmen Obregón Ortega.

 Carmen Obregón falleció en la noche del viernes a la edad de 52 años dejando un vacío insustituible en la familia del Partido Popular de Cádiz y un profundo dolor en todos los hombres y mujeres que compartieron con ella labores en el Ayuntamiento de Cádiz. Obregón ocupó -en sus dos mandatos en el equipo de Teófila Martínez- distintas responsabilidades en las áreas de Parques y Jardines, Mercados y Salud.

 La presidenta del GMP y exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que ha estado en contacto permanente con la familia en los últimos días, ha señalado que “la pérdida de Carmen es un duro golpe para todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerla y trabajar con ella. Era una mujer inigualable que siempre mostraba su fortaleza, sus ganas de ayudar a todos y su alegría. Carmen fue una gran luchadora y una concejal que dio lo mejor de sí para su ciudad de la manera más leal y con total entrega. Siempre estará en el corazón de todos nosotros”.

Related Post