Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento reparte 5.000 entradas del Trofeo a diferentes colectivos

Nuevo Estadio Ramón de CarranzaEl Ayuntamiento de Cádiz va a repartir 5.000 entradas de preferencia para los cuatro partidos de la LXII edición del Trofeo Carranza LaLiga World que se disputa desde mañana en el estadio de la ciudad. Las repartirá entre usuarios de Asuntos Sociales, mayores y entidades deportivas. Las localidades las ha cedido el Cádiz C.F. para este fin, gracias al acuerdo de colaboración entre el Consistorio y la entidad cadista para la celebración del torneo.

La concejala de Presidencia y Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha explicado que desde Presidencia y Alcaldía se va a establecer el reparto teniendo en cuenta, principalmente, «a los vecinos y vecinas usuarios de Servicios Sociales más vulnerables y con menos posibilidades de acceso a estas entradas, como son las personas mayores y nuestros menores, y también a todos los equipos de fútbol base y fútbol femenino y al resto de equipos relacionados con el fomento del fútbol desde la cantera».

Entre las personas que recibirán estas localidades se encuentran 110 niños que están acogidos al Programa de Continuidad Alimentaria, y podrán acudir acompañados por un adulto. Ya en la pasada Regata de Grandes Veleros el Ayuntamiento repartió entre estos menores un millar de tickets para las atracciones de feria instaladas en el parque temático del muelle.

Las entradas se repartirán también a la Asociación Valdanuz, los pisos de acogida de San José, Don Bosco y Rebaño de María; los centros de participación activa de mayores de Vistahermosa y Botica; el colectivo CEPA, la asociación EQUA, Caballeros Hospitalarios y los propios voluntarios del movimiento vecinal que ofrecerán información a los usuarios de la Victoria y La Caleta sobre el uso correcto de la playa durante la celebración de las barbacoas. Además, también se han repartido entradas entre colectivos deportivos de la ciudad. En todos los casos, previa solicitud.

En total, el Cádiz C.F. ha cedido al Ayuntamiento mil entradas para la primera semifinal, otras tantas para la consolación y las mismas para la final, y 1.500 para la segunda semifinal. A ellas se añadirán otras 500 más para el partido que dispute el equipo gaditano el domingo, en función del resultado del choque que le enfrenta mañana al Atlético de Madrid en la primera semifinal del trofeo.

Related Post