Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Ayuntamiento y tejido económico de Chiclana, unidos de cara al inicio de la campaña de Navidad

Pepa Vela acompaña a los representantes de comerciantes y hosteleros en el pistoletazo de salida de esta campaña, donde han procedido a la colocación de unas bolas con los nombres de los colectivos económicos en un árbol de Navidad

El tejido económico de Chiclana ha celebrado este viernes un acto simbólico de inicio de la campaña de Navidad, con la participación de representantes de la plataforma de comerciantes Vive Chiclana, asociación de comerciantes Ancha@ctiva (calle Ancha) y de la Asociación Chiclanera de Hostelería, quienes han estado acompañados por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela. Un acto en el que han colgado unas bolas con los nombres de los colectivos económicos de la ciudad en un árbol de Navidad.

En este sentido, Pepa Vela ha resaltado que “este acto da el pistoletazo de salida de la campaña comercial de estas navidades, que tiene muy buenas expectativas”. “Animar a la ciudadanía a que vengan a las tiendas de Chiclana, no solo del centro, sino también de otras zonas, que están esforzándose muchísimo para que todos podamos comprar lo que queremos, pero también para que podamos disfrutar con la vista gracias a sus magníficas decoraciones, sin necesidad de tener que desplazarnos fuera de Chiclana para ello”, ha manifestado la delegada municipal de Fomento, quien ha agradecido la invitación a este inicio simbólico de la campaña navideña.

“Y, por, supuesto, invitar a toda la ciudadanía a visitar el centro de Chiclana esta tarde, en la que llevaremos a cabo el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad”, ha manifestado Pepa Vela, quien ha incidido en que “en nuestra ciudad tenemos de todo para las compras navideñas, sin necesidad de salir a otro municipio”.

Por su parte, la presidente de la plataforma de comerciantes Vive Chiclana, Ana Belén Mota, ha indicado que “tuvimos la idea de hacer un acto simbólico de inicio de la campaña de Navidad para comercios, hostelería y empresas de Chiclana, al igual que esta tarde tendremos el pistoletazo institucional con el alumbrado”. “Pedirle a la ciudadanía que apoye al comercio local, en el cual va a encontrar de todo”, ha expresado Mota, quien ha añadido que “no es necesario salir de Chiclana para encontrar lo que cada uno necesita”. “Y decirle a los vecinos de otros municipios que podéis venir en tranvía para disfrutar de las compras en el centro o en la calle Ancha”, ha comentado.

Asimismo, la presidenta de la asociación de comerciantes de la calle Ancha ha agradecido a la delegada de Fomento “su apoyo, una vez más, en cuanto organizamos desde el tejido económico de Chiclana”. “Esta idea del acto de hoy quiere simbolizar que estamos unidos y queremos trabajar todos juntos para fomentar Chiclana de la mayor forma posible”, ha expresado Susana López, quien ha incidido en que “aquí en Chiclana tenemos de todo para estas fiestas”.

Related Post