Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Bello acompaña a la Agrupación Beso de Judas de El Puerto de Santa María en su Función Principal de Instituto

17/03/2024 Javier Bello en la basílica durante el acompañamiento a la Agrupación Beso de Judas. POLITICA AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA

El teniente de alcalde de Gran Ciudad en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, acompañó este sábado a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas ante sus Santos Apóstoles, Juan, Pedro y Santiago, María Santísima de las Nieves y San Francisco Javier, en su Función Principal de Instituto, que ofició el director espiritual de la entidad y párroco de la Basílica, Antonio Sebastián Sabido.

Bello ha felicitado a la Agrupación por una «importante jornada» que incluyó la bendición de las varas de la Agrupación, la veneración durante todo el sábado, en horario de apertura de la Basílica, de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, y la imposición de medallas a los agrupados: 149 personas tomaron posesión de la citada medalla, con lo que la cifra total con que cuenta la entidad ronda los 250, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Este acto precedió a la Función Principal, en la que actuó el Quinteto de Metales Mirabrás. La Función contó con la presencia de una amplia representación cofrade, encabezada por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan José Caballero.

La Agrupación, cuyo presidente seglar es Daniel Morejón, ha celebrado los referidos actos tras disfrutar de su solemne triduo los días 13, 14 y 15, presidido por el Padre Sabido.

Related Post