Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Benalup-Casas Viejas clausura su Carnaval 2022 este domingo con la celebración de la Cabalgata de disfraces

Por Redacción May 1, 2022 #Benalup #carnaval #fiestas
Cartel del Carnaval de Benalup-Casas Viejas 2022. – AYUNTAMIENTO DE BENALUP

El Carnaval 2022 de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) pondrá su broche de oro este domingo con la celebración de la cabalgata de disfraces, acompañada de Fábrica de Ficción. El pasado sábado, además, ya se celebró un reconocimiento popular a Francisco Javier Rodríguez Fernández, ‘Bolita’ en la Alameda antes de que las agrupaciones locales celebraran sus actuaciones. El sábado, también, se llevó a cabo el XXVII Concurso a la mejor letra dedicada al municipio.

Según la información facilitada por la organización, recogida por Europa Press, la Cabalgata saldrá a partir de las 16,30 horas desde la Alameda.

Además, el concurso de disfraces de la Cabalgata presenta tres categorías: individual o pareja; grupos y carrozas, y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento mantiene la cuantía de los premios en las categorías establecidas.

Así, en la modalidad de individual o pareja, el primer premio está dotado con 150 euros; el segundo clasificado recibirá 100 euros, y el tercero 60 euros.

En el apartado de grupos, por su parte, el ganador percibirá 450 euros, frente a 250 euros para el segundo premio y 150 euros para el tercer clasificado.

En cuanto a las carrozas, habrá un primer premio dotado con 300 euros y un segundo puesto con 150 euros. El Ayuntamiento ha comunicado, también, que será incompatible la obtención de dos premios simultáneamente.

Related Post