Bodegas Barbadillo acoge los VII Premios Gurmé Cádiz 2022

Esta cita anual con la hostelería reconoce el esfuerzo de todos los profesionales del sector, galardonando a los mejores establecimientos de Cádiz.

Bodegas Barbadillo ha celebrado en el salón Don Benigno un evento anual muy especial de la provincia gaditana: los Premios Gurmé Cádiz 2022. Con estos galardones se quiere reconocer el esfuerzo de todos los profesionales de la hostelería, premiando a los mejores establecimientos de la zona en este año 2022.

El espacio elegido para estos premios, el salón Don Benigno, es un enclave único, desde donde se puede contemplar las bonitas vistas al Barrio Bajo de Sanlúcar, al Coto de Doñana y a la desembocadura del río Guadalquivir.

Premiados de excepción

En esta séptima edición se han elegido los ganadores en seis categorías, por un lado, a través de las votaciones de un jurado profesional y, por otro, mediante las del jurado popular que ha votado a través de la web. 

El jurado profesional ha estado formado por la responsable del blog gastronómico Comer de Lujo, Angélica Jódar; el profesor de la Escuela de Hostelería, Adán Corrales; el periodista gastronómico, Alberto Granados; el sumiller y profesional de sala, Jonatan Cantero; el director de la Fundación Osborne, Iván Llanza, y el editor de Gurmé Cádiz, Enrique Pérez.

A continuación detallamos quiénes han sido los premiados:

  • Premio correspondiente al Mejor Bar/Restaurante Informal correspondiente al público: El Lola (Tarifa).
  • Premio correspondiente al Mejor Bar/Restaurante Informal correspondiente al jurado: Gallo Pedro (Jerez de la Frontera).
  • Premio correspondiente al Mejor Venta correspondiente al público: El Cortijo (Algodonales).
  • Premio correspondiente al Mejor Venta correspondiente al jurado: El Raspa (Sanlúcar de Barrameda).
  • Premio correspondiente al Mejor Restaurante de Cocina Creativa correspondiente al público: Restaurante Berdó (El Puerto de Santa María).
  • Premio correspondiente al Mejor Restaurante de Cocina Creativa correspondiente al jurado: El Espejo (Sanlúcar de Barrameda).
  • Premio correspondiente al Mejor Restaurante a Pie de Playa correspondiente al público: Feduchy Playa (Conil de la Frontera).
  • Premio correspondiente al Mejor Restaurante a Pie de Playa correspondiente al jurado: La Fontanilla (Conil de la Frontera).
  • Premio correspondiente al Mejor Restaurante de Cocina Tradicional correspondiente al público: Mesón El Copo (Palmones).
  • Premio correspondiente al Mejor Restaurante de Cocina Tradicional correspondiente al jurado: Casa Bigote (Sanlúcar de Barrameda).
  • Premio correspondiente a la Mejor Apertura correspondiente al público: Entrevientos (Chiclana).
  • Premio correspondiente a la Mejor Apertura correspondiente al jurado: Akase (Jerez de la Frontera).
  • Mención Especial Cruzcampo a Tabanco Las Banderillas (Jerez de la Frontera).
  • Mención Especial como Padrino de los Premios GURMÉ de Cádiz 2022 a Casa Balbino (Sanlúcar de Barrameda).

El acto fue presentado por la periodista de Canal Sur, Reyes Medina, ante más de un centenar de personas que asistieron a la entrega de estos premios tan significativos para el mundo de la hostelería gaditana. Entre los asistentes se encontraban el presidente de Bodegas Barbadillo, Manuel Barbadillo (que hizo entrega del premio al restaurante “Espejo” como Mejor Restaurante de Cocina Creativa) y el director general de las bodegas, Víctor Vélez.

Al terminar este evento, todos los invitados pudieron disfrutar de unos aperitivos en el patio del Salón Don Benigno acompañados de vinos Barbadillo como Castillo de San Diego, Manzanilla Solear, Quadis Crianza y Eva Cream.

Bodegas Barbadillo es patrocinadora de este evento junto a otras grandes marcas como Cruzcampo, Royal Bliss, Nimauto, AUA Pure Water y Quesería El Gazul.

Sé el primero en comentar en "Bodegas Barbadillo acoge los VII Premios Gurmé Cádiz 2022"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*