Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Bruno García: “Con inversión es como Juanma Moreno ha hecho frente a la pandemia y a la herencia socialista que dejó muy debilitada la sanidad”

Por Redacción Jun 11, 2022 #PP #puerto real

El presidente del PP de Cádiz y candidato al Parlamento destaca que se ha invertido tanto en infraestructuras y equipamientos como en las personas

El presidente provincial del PP de Cádiz y candidato al Parlamento Andaluz, Bruno García, acompañado por el candidato al Parlamento y presidente del PP en Puerto Real, Vicente Fernández, ha subrayado la labor que ha realizado Juanma Moreno en materia de sanidad, después de estos tres años y medio donde ha tenido que hacer frente a la herencia en la sanidad que le dejaron los socialistas tras sus casi 40 años de gobierno, así como una pandemia. “Y lo ha hecho invirtiendo, en infraestructuras, en equipamiento pero sobre todo en personas”, ha manifestado Bruno García. 

En una rueda de prensa celebrada en el hospital de Puerto Real, el candidato al Parlamento recalcó que “en el hospital de Puerto Real, el Gobierno del cambio, el de Juanma Moreno, ha invertido en estos 40 meses más de seis millones de euros, donde además se va a atender a la sustitución de las tuberías que estaban sin tocar desde los años 40”.

Ha invertido en infraestructuras, en equipamientos y en las personas, “llegando a acuerdos con los sindicatos para mejorar sus condiciones y dar más estabilidad a todas esas personas que nos cuidan desde la sanidad pública”. El 19 de junio, los andaluces “nos jugamos seguir avanzando o no, por eso, para poder avanzar hay que votar a Juanma Moreno”.

Por su parte, Fernández declaraba que no hay más que comparar el estado en el que se encontraban el hospital de Puerto Real hace tres años y medio con el que hay a día de hoy. “Un hospital al que le faltaba mano de obra, que no tenía médicos, que le faltaban enfermeros y quirófanos”. Juanma Moreno ha traído ese cambio, el Gobierno del cambio “nos ha regenerado entero el hospital de Puerto Real, por eso el 19 de junio hay que volver a votar a Juanma Moreno para que sigamos avanzando en sanidad, en vivienda o en asuntos sociales”.

Related Post