El presidente provincial valora el 17º Congreso del PP andaluz y subraya que el proyecto de Juanma Moreno “es el camino que necesita Cádiz para seguir transformándose”.

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, ha valorado positivamente el 17º Congreso del PP andaluz, celebrado este fin de semana en Sevilla, y ha destacado el peso que la provincia adquiere en la nueva dirección regional. García ha expresado su “orgullo” por el nombramiento de Nacho Romaní como coordinador y vicesecretario de Organización del PP de Andalucía, un reconocimiento —ha dicho— “a su talante, su experiencia y su compromiso con Cádiz y con el partido”.
El dirigente gaditano ha calificado el congreso como “un gran proyecto que refleja la realidad de Andalucía, para seguir transformando nuestra tierra con un gran equipo”. En este sentido, ha asegurado que el liderazgo de Juanma Moreno “sale reforzado” y representa “la vía andaluza de la moderación, la cercanía y las soluciones”, un modelo que, a su juicio, “antepone las preocupaciones de los andaluces a cualquier otro interés”.
Bruno García ha felicitado a Juanma Moreno por su reelección como presidente del PP andaluz y ha subrayado que “ha sabido conformar un proyecto en el que se sienten identificados muchos gaditanos y andaluces”. Sobre Nacho Romaní, ha recordado que su incorporación como vicesecretario regional ya supuso “un impulso para reforzar al PP andaluz” y que su ascenso “confirma el valor de su trabajo y garantiza una nueva etapa de fortalecimiento del partido”.
El presidente provincial ha resaltado también el peso de la provincia de Cádiz en la nueva dirección regional del PP, donde, además de Romaní como coordinador, figuran Antonio Sanz al frente del Comité Electoral; Ana Mestre y Auxi Izquierdo como vicesecretarias; y Teófila Martínez y el propio Bruno García como vocales del comité regional. Asimismo, integran la Junta Directiva Autonómica la secretaria general y presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, la presidenta del PP de Jerez y alcaldesa, María José García-Pelayo, y el presidente local de Algeciras y alcalde, José Ignacio Landaluce.
Para Bruno García, la composición del nuevo equipo “refleja la fortaleza del PP de Cádiz y la confianza de la dirección regional en el trabajo que se está haciendo desde la provincia”. “El proyecto de Juanma Moreno es el camino que necesita Cádiz para seguir transformándose”, ha concluido.
Contenido recomendado




