Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Bruno García pide “dedicación absoluta para devolver con compromiso y trabajo la confianza dada por los gaditanos”

Por Redacción Sep 10, 2022 #Cádiz #PP

La Junta Directiva Provincial del PP, celebrada en Cádiz, felicita al nuevo equipo del gobierno andaluz en la provincia tras su reciente nombramiento

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha pedido a los nuevos delegados territoriales de la Junta en la provincia “dedicación absoluta para poder devolver, con trabajo y compromiso, la confianza que los gaditanos han dado al gobierno de Juanma Moreno”.

Bruno García ha presidido, junto al secretario general Germán Beardo y la presidenta local Mercedes Colombo, la junta directiva provincial del PP celebrada en Cádiz en la que felicitó al nuevo equipo del gobierno andaluz en la provincia, “un grupo de hombres y mujeres capacitado y con experiencia, que conocen muy bien la provincia y con una importante visión municipal que, en definitiva, es una visión hacia los ciudadanos y los temas que realmente preocupan a la gente”.

“Ser los representantes del gobierno de Juanma Moreno en la provincia es un privilegio que hay que responder con dedicación absoluta y moderación, es mucho el trabajo que hay que hacer porque no vamos a defraudar el apoyo mayoritario que nos han dado los ciudadanos”.

Igualmente, en clave municipal la junta directiva provincial abordó como la próxima cita electoral municipal en la que ya se está trabajando y que el PP de Cádiz afronta “con el reto de la mejor alternativa en todos los municipios”. Para ello, ha apuntado, “es fundamental el trabajo local, pisar la calle, estar con los vecinos y ser protagonistas de los temas que preocupan en cada una de las localidades, con un modelo muy claro que no es otro que el de Juanma Moreno y Feijóo”.

El consejero de Presidencia e Interior, Antonio Sanz, en su intervención ante la junta directiva ha defendido que “es mucho lo q se puede hacer para darle una vuelta a la provincia”. Y, para ello, se ofreció ha ofrecido a ·ser acelerador de proyectos para que el gobierno del cambio se consolide en esta legislatura como el gobierno de las realidades y el impulso. Hay aprovechar la ocasión para que Cádiz deje de vivir de expectativas y comience a disfrutar de realidades de la mano de gestión del gobierno de Juanma Moreno”.

Al respecto, ha apuntado que “en todas las localidades a las que vamos podemos realizar importantes anuncios” entre los que ha destacado, como últimos avances, la Ciudad de la Justica “que tendrá el proyecto básico a final de año”, los Juzgados y la Estación de Autobuses de El Puerto, el desdoble de la A-491, la próxima puesta en servicio del tranvía, la inauguración del Hospital de Dia de Jerez o la Medina Paterna, y el Hospital de Cádiz “que va a tener importantes avances”. Por último, ha apelado a “huir de la confrontación que no lleva a ninguna parte y vamos a ofrecer respuestas a los ciudadanos desde el diálogo, la moderación y, además, anticipándonos a los problemas”.

Related Post