Últimas noticias
Lun. May 27th, 2024

Bruno García (PP) vota «tranquilo» y apelando a la participación para que «gane Cádiz»

Por Redacción May28,2023 #Cádiz #PP
Foto: Eulogio García

El candidato a la Alcaldía de Cádiz por el PP, Bruno García, ha asegurado estar «tranquilo» en esta jornada electoral ya que «no es la primera» que vive aunque sí «la primera como candidato» y ha apelado a la participación de los gaditanos para que «gane Cádiz».

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en la sede de la ONCE en Cádiz capital, García ha indicado que este domingo es «un día importante» en la que «la ciudad se juega mucho» y donde «la mejor manera de afrontarlo es con participación».

«El resultado será positivo si es participativo», ha manifestado el candidato popular quien ha animado a los gaditanos a votar porque «es clave». Además, ha dicho sentirse «tranquilo» en este día ya que «hemos hecho lo que creo que teníamos que hacer, todo lo posible y ya luego los ciudadanos elegirán y será un resultado bueno y seguro que gana Cádiz, en cualquier caso».

En su intervención ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado «por el esfuerzo que están haciendo hoy» y que «hacen siempre», matizando que «hoy es un día importante porque su papel aquí también es importante para que todo salga bien». Además, ha tenido palabras para los interventores y apoderados «de todos los partidos» por su labor para que «todo el mundo pueda ejercer uno de los derechos más importantes, el del voto» y «elegir a sus representantes para mejorar la vida de cada municipio».

Con la vista puesta también en los resultados de la última jornada de la Liga, Bruno García ha afirmado que «hoy lo importante es que gane el Cádiz y, no lo niego, que gane también el Cádiz y que podamos celebrarlo todos». En ese sentido, ha avanzado que entre sus planes para la tarde está el poder ver la primera parte de este partido, donde el Cádiz CF se juega la permanencia en la Primera División.

Related Post