Buddha Fight Wear inaugura su nuevo centro logístico en Chiclana para distribuir a toda Europa
La firma chiclanera de material deportivo para deportes de contacto abre su gran almacén europeo en la Avenida de la Industria, junto a una tienda especializada.

Buddha Fight Wear Chiclana ha inaugurado este viernes 9 de mayo su nuevo centro logístico en la Avenida de la Industria, consolidando así su expansión internacional tras 20 años de liderazgo en el sector de los deportes de contacto. El acto de apertura contó con la presencia del alcalde de Chiclana, José María Román, y del gerente de la empresa, Daniel Sánchez Ayala, acompañados de representantes del tejido económico y social local.
Desde las nuevas instalaciones, Buddha Fight Wear gestionará la distribución de su material deportivo especializado en boxeo, muay thai, kick boxing y artes marciales mixtas a toda Europa. El centro logístico de Chiclana se convierte así en el eje central de distribución, apoyado por centros adicionales en Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, garantizando un servicio ágil y eficiente.
Además del centro logístico, Buddha Fight Wear abre en el mismo complejo una tienda física única en la provincia, especializada en deportes de contacto. En este nuevo espacio, luchadores y aficionados pueden ver, probar y comprar productos de alta calidad diseñados en colaboración con atletas profesionales.
Durante la inauguración, José María Román destacó la dimensión internacional que adquiere Chiclana gracias a iniciativas como esta, mientras que Daniel Sánchez Ayala subrayó que el showroom y almacén permiten seguir creciendo desde la localidad hacia toda Europa. De hecho, en el último trimestre, Buddha ha trabajado con 23 países diferentes.
Con presencia en más de 30 países, Buddha Fight Wear sigue apostando por la innovación, la calidad y la sostenibilidad en todos sus productos. La marca chiclanera reafirma así su compromiso con la excelencia, llevando desde Andalucía su pasión por el deporte a deportistas de todo el mundo.