Últimas noticias
Jue. Nov 21st, 2024

Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Cádiz

El nuevo restaurante genera 25 empleos y viene a cubrir la demanda de los consumidores

Burger King ha inaugurado un nuevo local en Cádiz. El nuevo establecimiento ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en la calle Gibraltar, cuenta con más de 350 m2 y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscos. También, dispone de Open Kitchen, una apuesta por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentran a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante. Así, con esta nueva apertura, Burger King cuenta ya con 27 restaurantes en la provincia de Cádiz y 158 en Andalucía.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Cádiz y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes. Desde Burger King trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España y Portugal.

El restaurante cuenta con la imagen Prime de Burger King España, una nueva decoración que transmite un ambiente rústico y acogedor. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. La zona principal cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Burger King lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 750 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Related Post