Cádiz B, Virgili y Cádiz Fútbol Sala podrían jugar también a puerta cerrada

El Cádiz Fútbol Sala tendría que jugar este sábado a puerta cerrada en el Mirandilla si la RFEF adopta las medidas previstas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) va a proponer mañana a la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF que todos los encuentros de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal se jueguen a puerta cerrada para las categorías absoluta y juveniles y se suspendan para las categorías inferiores.

El comunicado de la RFEF no especifica si esta medida afectará a las dos próximas jornadas o si será permanente hasta que el mismo estamento decida levantarla.

En cuanto a las competiciones dependientes de las federaciones autonómicas la RFEF dejará a criterio de cada una las medidas a adoptar.

De tomarse estas medidas afectaría en categoría absoluta a los encuentros que disputen el Cádiz B, el Cádiz CF Virgili y el Cádiz FS. El primero de estos equipos en tener que jugar en casa a puerta cerrada será el Cádiz FS que se enfrenta el próximo sábado al Extremadura Sporting Garrovilla en el pabellón Mirandilla-Campo del Sur.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Cádiz B, Virgili y Cádiz Fútbol Sala podrían jugar también a puerta cerrada"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: