Este domingo a las 12.00 horas, en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez de la localidad murciana de Roldán, el Cádiz Fútbol Sala visita al conjunto del Jimbee Roldan Fútbol Sala en partido correspondiente a la vigésimo séptimo jornada de liga. Poco a poco se va acercando el final de la competición y las espadas siguen en todo lo alto tanto en la parte noble de la clasificación como en la lucha por eludir los puestos de descenso.
El equipo murciano es uno de los pocos que ha cumplido con sus objetivos a estas alturas de temporada al tener condición de filial y encontarse en una cómoda posición en la clasificación. Sin duda es uno de los clubes mejor estructurados del fútbol sala femenino a nivel nacional.
Con la baja segura de Bea que sigue su proceso de recuperación y que aún no tiene fecha de reincorporación a la dinámica de entrenos del grupo y de Araceli por motivos laborales, junto con las dudas de otras jugadoras que vienen arrastrando diversos problemas físicos, el entrenador gaditano Kiko Oliva no podrá dar a conocer la lista de convocadas hasta horas antes del viaje hasta tierras murcianas, pero deberá salir de las siguientes jugadoras Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.
Tras el traspié de la semana pasada ante el Deportivo Loja las gaditanas han trabajado durante toda la semana haciendo especial desempeño en el trabajo defensivo y en mejorar la efectividad en ataque.