Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cádiz se promociona como destino turístico deportivo en la II Feria del Deporte y la Vida Sana que se celebra este fin de semana en Ifeca

El Ayuntamiento presenta como principales atractivos eventos relacionados con la náutica como SailGP o la Regata de Grandes Veleros, así como actividades como el Deporte Escolar, el Club de la Salud o el Cádiz Arena

José Ramón Páez
José Ramón Páez

El Ayuntamiento de Cádiz promocionará la ciudad como destino turístico deportivo, con especial atención al mundo de la náutica, en la II Feria del Deporte y la Vida Sana que organiza la Diputación Provincial los días 18, 19 y 20 de noviembre en las instalaciones de la Institución Ferial de la Provincia de Cádiz (IFECA) en Jerez de la Frontera. 

El objetivo de la Feria del Deporte y la vida Sana es servir de encuentro para los intereses comerciales y económicos del sector gaditano relacionado con la promoción del turismo, del deporte, la ocupación del tiempo libre y sus respectivos equipamientos, mostrando la oferta de productos y servicios que en la actualidad existen para una población cada vez más amplia y demandante de los mismos. 

A través de las delegaciones municipales de Deportes y de Turismo, el Ayuntamiento va a participar en este evento, que se considera “interesante y útil para la difusión de las actividades deportivas, culturales y de tiempo libre, además de la promoción del municipio como destino turístico deportivo», según ha apuntado el Equipo de Gobierno. 

La capital gaditana estará presente en un estand con una oferta especialmente centrada en su posicionamiento como referente internacional para actividades náuticas deportivas, así como sede privilegiada para grandes eventos relacionados con el mar. 

Concretamente, se promocionarán recursos como SailGP, la Gran Regata de Grandes Veleros, además de actividades como el Programa de Deporte Escolar, el Club de la Salud o eventos como el Cádiz Arena que, en definitiva, “contribuyen a la promoción turístico deportiva de Cádiz como destino de primer nivel”. 

El público asistente a la II Feria del Deporte y la Vida Sana podrá acceder a esta y otra información a través de los códigos QR que estarán disponibles en el estand de Cádiz en Ifeca. Además, habrá personal especializado para atender al público en el espacio asignado a la capital gaditana en esta feria. 

La II Feria del Deporte y la Vida Sana estará abierta al público en horario de 11.00 a 20.00 horas el viernes y el sábado, mientras que el horario de atención será de 11.00 a 18.00 horas el domingo 20 de noviembre.

Related Post