Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cámara Cádiz acude a la feria europea más destacada del sector inmobiliario

Por Redacción May 12, 2018 #Cádiz #comercio

Por primera vez, la Cámara de Comercio de Cádiz incluye entre sus acciones del Plan Internacional de Promoción, financiado con fondos FEDER y en el que también colabora la Diputación Provincial, a través del IEDT, la visita a la feria A place in The Sun, una de las más importantes del sector inmobiliario a nivel europeo.

En concreto, cinco empresas de la provincia se han desplazado hasta la capital británica para “testear” el mercado inglés, como explica Manuel Álvarez, director del departamento de Internacional de la Cámara de Comercio de Cádiz: “Esta es una feria muy importante de turismo residencial que se celebra en distintos lugares de Reino Unido. Este año acudimos a la edición de Londres, en forma de visita, para analizar el potencial que pueda tener el encuentro y visitarlo con un stand conjunto en próximas citas”.

Primer contacto positivo, Estocolmo

Y es que, sondear las posibilidades del turismo residencial en Cádiz en suelo extranjero ha resultado productivo en acciones anteriores. En concreto, la Cámara de Comercio de Cádiz organizó una misión el pasado mes de septiembre a Estocolmo para participar en el encuentro Fair Media International AB. Empresas promotoras y constructoras acudieron al país nórdico con un stand agrupado, siendo el resultado “muy positivo” para los asistentes.

“El balance de la participación en la feria de Estocolmo fue muy positivo, tanto que las mismas empresas han demandado repetir la acción”, asegura Álvarez, quien añade que ahora es el turno de “comprobar in situ cómo funciona el mercado británico ya que del nórdico conocíamos su interés en la provincia de Cádiz desde el punto de vista del turismo residencial”.

Para el experto de internacionalización, de las impresiones que se obtengan en este viaje de trabajo a Londres dependerá repetir “con una instalación en lugar de con una simple visita”, la asistencia a próximas ediciones de The place in the Sun.

Related Post