Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cambios de tráfico en el tramo entre las calles Sirenas y Nereidas

Por Redacción Mar 11, 2019 #Cádiz #tráfico

Estas modificaciones están recogidas dentro del Proyecto de Construcción de vía ciclista, señalización y aparcamientos para bicicletas en Cádiz

Desde las Delegaciones de Tráfico y Movilidad se informa que dentro de las obras que se vienen realizando en la ciudad del “Proyecto de Construcción de vía ciclista, señalización y aparcamientos para bicicletas en Cádiz” está previsto que a partir del lunes día 11 de marzo comiencen los cambios de señalización e inicio de una nueva fase de ejecución del trazado que discurre entre la Glorieta Ingeniero La Cierva hasta la Glorieta Cortadura. Concretamente se iniciarán los trabajos en el tramo entre la calle Sirenas y la Calle Nereidas. Así, el tráfico de esta zona variará según lo detallado a continuación:

  • La calle Sirenas quedará con doble sentido de circulación únicamente de entrada / salida para el acceso a la zona de Carga y Descarga y a la zona reservada a Personas con Movilidad Reducida, quedando cortada su salida hacia el Paseo Marítimo.
  • El tramo del Paseo Marítimo comprendido entre Caracolas y Nereidas, cambia de sentido. Así, los vehículos que provengan de la Glorieta de Cortadura en sentido interior a la ciudad, podrán continuar circulando, una vez sobrepasada la calle Caracolas, hacia la calle Nereidas, mediante la cual, quedarán obligados a acceder hacia la Avenida José León de Carranza.
  • Los usuarios de Garajes de la zona, tendrán el acceso únicamente por la Glorieta de Cortadura.
  • El tramo de paseo Marítimo comprendido entre la calle Nereidas y el Garaje situado a la altura del número 24 / 25 del Paseo marítimo quedará con doble sentido de circulación para permitir la entrada/salida a dicho garaje.

La ejecución de esta nueva fase de obra tiene prevista una duración estimada de un mes y medio.

Se ruega, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones, sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra. 

Related Post