Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Canticum Novum celebra un concierto a beneficio de Calor en la Noche

La Coral Polifónica Canticum Novum ofrecerá el próximo sábado 21 de octubre un concierto cuyos beneficios irán destinados, íntegramente, a la asociación gaditana Calor en la Noche, que trabaja en la atención a las personas sin hogar de la ciudad.

Canticum Novum ha seleccionado para la ocasión un repertorio de música popular española e hispanoamericana. El concierto comenzará a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Colegio La Salle-Viña.

Los asistentes al recital recibirán su entrada a cambio de productos de desayuno como café, leche, magdalenas, mermelada o patés. Todo lo que se consiga se utilizará en el servicio de desayunos que, desde hace un año, ofrecen los voluntarios de Calor en la Noche a los sin techo y personas necesitadas en general de la ciudad. Igualmente, en la portería del colegio se ha habilitado la opción de participar en este acto benéfico con la denominada fila cero.

Hay que recordar que Calor en la Noche acaba de celebrar el primer aniversario de la puesta en marcha de su servicio de desayunos, con el que se ha atendido en estos primeros doce meses a 574 personas en el local de la entidad, situado en la Avda. Campo del Sur, 22 (con entrada por la calle Regimiento de Infantería de Cádiz, S/N) y cedido por el Ayuntamiento de Cádiz.

Además, Calor en la Noche continúa recorriendo por las noches la calles de la ciudad para atender las necesidades de las personas que carecen de un hogar tanto en Cádiz como en San Fernando.

Related Post