Carmen Boza protagoniza mañana el segundo de los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina

Las Actuaciones en el Templete continúan este sábado con el cuarteto ‘Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D’

Los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina continúan mañana a las 22.00 horas con la actuación de Carmen Boza. Este ciclo se desarrollará cada viernes hasta el 20 de agosto, siendo un total de ocho conciertos con nombres tan atractivos como Dani Llamas, The Electric Alley, Lora, Rosario la Tremendita, La Furia o Los Estanques.

Carmen Boza está considerada como una de las propuestas femeninas más interesantes y con más proyección en los últimos años del panorama musical español. Comenzó su carrera subiendo vídeos a Youtube, donde poco a poco fue consolidando una gran base de público. En 2011 publicó su primer disco, llamado Lapislázuli, compuesto por once temas y producido con la colaboración de Román Méndez, batería de Miss Cafeína.

Cabe señalar que estos conciertos, organizados por Teatros Cádiz, son los únicos de pago enmarcados en la programación organizada en solitario por la Delegación de Cultura y Fiestas para el Verano 2021, siendo el 90 por ciento de las actividades de carácter gratuito.

Las entradas para estos conciertos están a la venta desde el pasado 16 de junio a través de los canales habituales de Internet, en las taquillas del Gran Teatro Falla de martes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas y en el Castillo de Santa Catalina una hora antes del concierto.

Por otra parte, el sábado continúan a las 22.00 horas las Actuaciones en el Templete del Parque Genovés con carnaval, concretamente con ‘Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D’, conocido popularmente como el cuarteto del Gago. Este ciclo se desarrollará todos los sábados hasta el 4 de septiembre, siendo las entradas gratuitas mediante invitación hasta completar el aforo máximo que está establecido en 300 localidades por espectáculo.

Las invitaciones para asistir a los espectáculos enmarcados en este ciclo pueden solicitarse en el correo electrónico delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es o en el teléfono de información 956 241 066, pudiendo solicitarse hasta cuatro entradas por interesado.

Ya no quedan entradas disponibles para el cuarteto de mañana, la chirigota ‘No aguantamos más… vamos de impacientes’ que actúa el 31 de julio y para la comparsa ‘La chusma selecta’ que cerrará el ciclo el 4 de septiembre.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Carmen Boza protagoniza mañana el segundo de los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: