Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Carranza acogerá el Partido de Reyes Magos el próximo sábado 9 de diciembre

La Asociación Reyes Magos de Cádiz ha presentado en el Restaurante La Marea el tradicional evento deportivo-benéfico que organiza cada año en vísperas de Navidad. Ningún niño sin juguete vuelve a ser el lema de la campaña en la que se integra el programa de partidos de fútbol que se disputarán el próximo sábado 9 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, en el estadio Ramón de Carranza.

En esta ocasión, el equipo de veteranos del Cádiz CF se medirá a la asociación de exjugadores de fútbol del Málaga CF. Quien tuvo, retuvo, por lo que se espera un interesante espectáculo en el césped del coliseo gaditano.

Antes de ese encuentro habrá tiempo para la cantera con un partido entre la Escuela Deportiva Municipal de Prado del Rey y la Escuela de Fútbol Educativa Bahía San Fernando CD.
El segundo partido antes del plato fuerte será el que mida a un combinado de “Conocidos gaditanos” y a otro de “Periodistas Deportivos”.

Este equipo de periodistas e informadores deportivos de Cádiz será confeccionado directamente por la Asociación Reyes Magos, en concreto por el periodista Antonio Díaz en colaboración con los propios medios.

El precio de las localidades tendrá un precio de únicamente dos euros para los niños y cuatro para los adultos, por lo que se espera llenar la Tribuna y conseguir una buena recaudación que ayude a la campaña. Además del espectáculo, habrá sorteo de regalos en una mañana muy deportiva.

El próximo domingo, con motivo del partido Cádiz-Albacete, habrá voluntarios de la Asociación Reyes Magos y del Cádiz CF en las puertas del estadio Ramón de Carranza para proceder a la venta anticipada de entradas a un precio especial de 2 euros, tanto de niño como adulto.

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz, en contacto con la organización del evento, colabora de forma desinteresada en la difusión previa del mismo. Para ello, se ha trabajado en la actualización y ampliación de la agenda de medios de la Asociación Reyes Magos y, por otra parte, se envía esta nota de prensa.

Deseamos que entre todos podamos conseguir la difusión que merece un evento tan tradicional y solidario como este.

Related Post